PRESENTACIÓN HIRU-HERRI 2022

Ayer 17 de febrero de 2022 a las 18h00 en las pistas de atletismo “El Soto” de Burlada,

tuvo  lugar la PRESENTACIÓN DEL CLUB Y ESCUELA.

Debido a las últimas inundaciones, al mal estado de las instalaciones y al próximo cambio del

material sintético (tartán) de las pistas de atletismo, el Ayuntamiento de Burlada ha decidido

derribar, la próxima semana, todo el edificio anexo a las pistas: grada, vestuarios, gimnasios, cuarto de material, sala de oficina técnica y oficina del club, con la idea de crear un espacio que cubra las necesidades de la nueva instalación.

Ante esta situación, realizamos la presentación del club y escuelas a modo de despedida de la instalación.

Se presentaron todas las categorías de la escuela:

SUB 18; SUB 16; SUB 14; SUB 12; SUB 10.

Y los equipos del club: Velocidad, Vallas, Saltos y Lanzamientos; Fondo y Medio fondo; Trail o Carreras de montaña; Korrikolaris

 

Desde la fundación del club el 2 de noviembre de 1989, el objetivo siempre ha sido la promoción del atletismo en Burlada, Villava y Huarte. Actualmente estamos creciendo mucho y seguimos con la idea de satisfacer todas las necesidades y oportunidades que se nos plantean. Este año, como novedad, hemos decidido dejar de ser filiales del Grupoempleo Pamplona At, para buscar un nuevo reto: El poder ascender, tanto el equipo masculino, como el femenino a 1ª división. Sabemos de las dificultades que se nos presentan, por ello no estamos solos en este intento. Se ha realizado un acuerdo de filialidad de los clubs Ardoi (Zizur), C. A. Iranzu (Estella) y CAD Tafalla. El acuerdo es más que un apoyo para los encuentros de ligas, ya que se están desarrollando diferentes colaboraciones que aportan un valor añadido al proyecto. Entendiendo que nunca nos opondremos a las necesidades personales de los atletas, no cerramos las puertas a continuar con la buena sintonía que tenemos con el club Grupoempeo Pamplona AT, para buscar un equilibrio que no perjudique a ambos clubs y por el bien del atletismo navarro.

Información en: DIARIO DE NAVARRA, DIARIO DE NOTICIAS