CAMPEONES, SUBCAMPEONAS DE CROSS y .....

1. CROSS. En Estella se ha celebrado el Cto. Navarro por clubes de Cross. Los equipos de HIRU-HERRI han demostrado que van por buen camino en la preparación para el Cto. de España con el PRIMER PUESTO en SENIOR MASCULINO, SEGUNDAS EN SENIOR FEMENINO Y PRIMEROS EN SUB 20 MASCULINO. Además de destacar por equipos, a nivel individual, Markel 1º SUB 20, Vanesa 2ª, Atarratze 3º y Nikolas 3º SUB 20. RESULTADOS 

Antes del Cto., se ha realizado la 1ª Jornada de JDN, donde el alumnado de la Escuela ha destacado por el número de participantes y magníficos RESULTADOS.

2. RUTA, Zubiri-Pamplona, Andrew Mcleod ha ganado la carrera, Mikel Acarreta 6º, Roberto Sigler 7º y una amplia participación del club.

Media Maraton de Valencia. David Palomo, en su preparación para la Maratón, magnífico tiempo 1:08.03.

3.TRAIL. El sábado, en el 1º Rioja Trail en Torrecilla, MAITE ARES, se alzó con el triunfo en Veteranas y 4ª Absoluta.

Y el domingo en Aoiz, con un gran grupo de atletas del club, destacaron Inés Patricio 1ª en la de 21k, Irene Artazcoz 1ª en la de 12k y el 4º puesto de Gaizka Arbizu, 11º de Eneko Esparza....

4. Tecnificación. El sábado, varios entrenadores y atletas de la Escuela participaron en la Jornada de Vallas del Plan de Tecnificación de la RFEA con Salvador Porras.